Lo mas íntimo… Aitziber en primera persona.

«El nombre de mi proyecto tiene mucho que ver con una de las cosas que más han marcado mi vida. Linares es una zona de mi querido pueblo, el de mi madre, en la sierra riojana, San Román de Cameros, al cual le debo una feliz infancia y muchos recuerdos inborrables.

Frente al pueblo, cruzando el Río Leza y rodeado de chopos lombardos, se resguarda un espacio de recreo y naturaleza: «Fuente Los Linares». Es pequeña y tal vez insignificante, pero imaginad lo que supone para mí para que decidiese llamar así a mi «tercer hijo», a mi sueño. Es ese mismo lugar el que da nombre a la peña juvenil, con cuya camisa de color rojo tantas fiestas he disfrutado.

 Desde muy pequeñita he sentido un gran amor hacia los caballos, pero no comencé a disfrutarlos hasta pasados mis 20 años. Desde entonces he disfrutado mucho de la belleza y nobleza de estos animales.

Mi pasión y gran esfuerzo me llevó a realizar el Título de Técnico Deportivo en Hípica.
He conseguido hacer de mi sueño mi forma de vida, algo que hubiese sido imposible sin el grandísimo apoyo en todos los sentidos de mi familia y amigos que siempre están a mi lado, incluso los que están en la distancia.
Junto a ellos veré Finca Linares crecer, y no habrá vida para agradecerlo».
Finca Linares Escuela Ecuestre Haro Aitziber con Ebano
Aitziber Martín con su caballo Ébano